¿Quieres sentirte Premium?

Tenemos unas visitas especiales, que no son aptas para todos los públicos, ni para todos los días.

En estas visitas te ofrecemos exclusividad, estarás tú sólo o con tu pareja si vienes con alguien. Pero no irás en un grupo, estaremos solo tu unidad familiar (hasta un máximo de 4 personas) y yo.

De esta manera podré enseñarte con total tranquilidad y exclusividad la ruta que he preparado. Pero no sólo te incluyo la visita estándar. Tendrás la opción de conocer cómo funciona la lonja de pescado más importante de la zona norte. En pleno apogeo, conocerás los entresijos de una subasta y pasarás frío, porque hay que madrugar para disfrutar de esta visita.

Tienes incluido el desayuno después del esfuerzo que supone madrugar para ir a la lonja, hay que reponer fuerzas para poder disfrutar del resto de la visita. Ahora ya sí podemos comenzar con la visita oficial para conocer todos los escenarios de tus novelas favoritas.

En esta visita Premium, tendrás también la posibilidad de conocer la única carpintería de ribera activa. En el precio está incluida la visita a Albaola, lugar donde se está construyendo la Nao San Juan tal y como se hizo en el siglo XVI.

Si quieres pasar una mañana muy aprovechada consulta por tu visita Premium, no tienes que preocuparte de nada, vamos a recogerte a tu hotel. Eso sí, hay que madrugar un poquito, a las 6 a.m. iremos a buscarte y hasta las 13 horas aproximadamente disfrutaremos de un apasionante día.

Si no quieres madrugar he preparado otra visita igual de premium, pero que no incluye visita a la lonja.

Consulta por tus Premium, ya sea Goizargi o Hamaiketako.

Un comentario en “¿Quieres sentirte Premium?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: