Visitas Especiales

Estoy preparando dos visitas para fechas concretas en las que puede resultaros interesante participar.

Por un lado, aunque estemos inmersos en la cultura Yankee y creamos que han inventado Halloween, siempre ha existido las tradiciones paganas en nuestra zona también. Por ello he pensado una actividad a realizar la noche del 31 de octubre, Arimen Gaua. La noche de las almas. ¿¿Se te ocurre un plan más terrorífico que recorrer los escenarios de la novela de Ibon Martín en Pasaia??

Recorreremos los lugares que salen en la novela, como pueden ser la búsqueda de la casa de los Besaide, el Colmado de Amparo, o cruzaremos la motora con miedo que nos lleve El Triki. Además, conocerás también nuestro patrimonio y tradiciones asociadas a este lugar.

Si además vienes disfrazado en lugar de 18€ pagarás 15€. Si te animas, sólo tienes que reservar plaza.

Por otro lado, estoy preparando visitas nocturnas en Donostia. Se trata de realizar una visita por los escenarios de varias novelas inspiradas en Donostia, pero que la realizaremos por la noche. Todos los viernes de octubre, noviembre y diciembre, os ofrezco la posibilidad de visitar Donosti a las 20 horas. Quién sabe si no nos cruzaremos con Jon Ander Macua o Carmen Arregui en busca de algún sospechoso….

Así que recuerda, tanto si quieres Pasaia como Donostia, tienes que apuntarte al día que mejor te venga y disfrutaremos de una tarde de los más noir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: