Escapada de novela

Para los que estéis pensando en venir a Donostia y busquéis un hotel yo os recomiendo los dos hoteles que tiene la cadena Bed4U en la ciudad. Zurriola y Bera Bera. Éste último además con un parking gratuito fabuloso y una parada de bus delante mismo de la puerta. Olvídate del coche en San Sebastián.

Este año colaboraré con ellos y puedes tener el alojamiento y desayuno y además la visita guiada en Donostia o Pasaia. Os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo a la disponibilidad y vayáis pensando en esa escapadita o en esa estancia de verano.

Para los que ya habéis hecho visitas conmigo el año pasado pero buscáis alojamiento, podéis reservar igualmente con ellos, pero sin la oferta de visita, ya os haré yo la nueva propuesta cuando vengáis. (que no sea el 29 de julio por favor, que tengo boda).

Y hablando de nuevas rutas…. estoy a punto de terminar de preparar las nuevas rutas en Donostia, a la vuelta de FITUR podré contar más. Sólo os adelanto que serán un poco más temáticas, cambiamos de zonas a visitar. Ah! Y también habrá una experiencia gastronómica y quién sabe qué más sorpresas. Atentos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: