Planes diferentes para Abril

Durante este mes de abril tenéis la posibilidad de hacer diferentes actividades relacionadas con El Turismo Literario. Amplia variedad de precios y experiencias. Vete reservando el que más te guste. Puedes reservar en varios. No hay problema. Me encantará verte en todas las actividades:

El sábado 8, en plena semana santa, te animo a conocer los escenarios que aparecen en la novela «Sabor Crítico» de Xabi Gutiérrez y en una jornada para todo el día tendrás la ocasión de comer en una típica sociedad gastronómica. Precio por persona 200€. Desde las 11 hasta 17 horas. Guía privada.

El día 22 de abril, sábado, dentro del programa Puntaik Punta, tendrás la ocasión de conocer los escenarios del último libro de Ibón Martín «El Ladrón de Rostros», una actividad GRATUITA en la que sólo hay disponibles 19 plazas. Conocerás el entorno místico de Sandaili, el maravilloso Santuario de Aránzazu y la presa de Usako. ¿Quieres sentir lo que siente Julia lejos de su mar y su salitre?

Y por último, el día 25 de abril tendrás la oportunidad de charlar con Peru Cámara, sobre su libro Galerna y otras curiosidades. Si quieres además podrá firmarte el libro o comprarlo directamente. Otra actividad gratuita hasta completar aforo, a las 18.30 en la librería Elkar de la C/Bergara.

Todo esto, sin olvidar nuestras visitas habituales a Pasaia y Donostia. ¿Quieres algo más? Pues, pide. Yo te escucho.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: