Nueva Ruta de Novela

No podemos estar más contentas con esta nueva ruta de novela.

Como buena donostiarra, lo que más me gusta es enseñar mi ciudad. Y qué mejor manera que a través de los escenarios de novelas inspiradas en nuestra ciduad.

Hemos preparado una ruta con mucho cariño, para visitar Donosti desde las páginas de los libros. Es increíble la de novelas inspiradas en Donostia que hay, y sólo me he centrado en la literatura moderna… La idea es introducir al visitante a partir de las lecturas de libros como Patria, Los Privilegios del ángel o La Brecha entre otros…

Si no los has leído no te preocupes, los libros serán nuestra excusa perfecta para conocer Donostia de otra manera y quién sabe, después de visitarla seguro que te entran ganas de leer los libros de los que hablamos.

La cita será en la preciosa Plaza de Bilbao, junto a una de las librerías más conocidas a las 10.30 de la mañana. Para que nos dé tiempo a ver todo lo que quiero enseñaros.

Librería Donosti en Plaza Bilbao

Recordad que hay que reservar para poder hacer la reserva, ya sea vía nuestro contacto o por WhatssApp. Durante este mes de abril tenemos varias fechas programadas para la visita en Donostia y también en Pasaia. Unas por la mañana y otras por la tarde. Os espero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: